domingo, 13 de mayo de 2012

Salón del manga

Bueno este fin de semana fue el salón del manga de Las Palmas!!! que bien me lo pase con Lunatiica-san, Ookami-chan, Ömu-san, Kurokami-san y Tamy-chan!!!! Tambien estaban por ahi mas amigos mios y Kurokami conocia a mucha gente!! O.o
El vienes acosamos a un Neji ookami-chan y yo..... es que no nos atreviamos a pedirle una foto!! asi que despues de una hora cambiamos de objetivo!! y fuimos directas a sacarnos una foto con Temari y Kankuro!! al final le pedí la foto yo xDD asi que despues de llenarnos de valor decidimos ir a por Neji otra vez XD y al final le pedi yo la foto xDD. El cosplay estaba muy bien hecho tenia puesta hasta lentillas O.o los ojos era muy... wow XD y despues de la foto nos pidio el tuenti.... la cara de ookami-chan y yo de que?? y en mi mente tendre que darselo yo porque ookami-chan no tiene tuenti asi que apunto en el movil e tuenti... Lo veo logico despues de acosarlo durante 1 hora digo yo que querra saber donde acabo esa foto XD Eso si entre estas Ömu y Kurokami siguiendo nos con una cara de estan locas xDDDD.
Bueno y el sabado ya se reunio mas gente y fuimos cosplayados:
Lunatiica- Ash
Ookami-chan- Patty (Soul Eater)
Ömu- Un intento de criador pokemon (aunque las pokeball le salieron mejor que a mi -.-)
Kurokami- De na aunque se probo el cosplay de Ömu
Un amigo de Lunatiica que estamos llevando al lado oscuro XD  buajajaja es mas o menos pequeño
Tamy- De nada pero dice que el proximo año se cosplaya
Sayaki (yo)- De Aura (pokemon) (pero sin el pañuelo en la cabeza por que hacia mucha calor)
El sabado despues de ya pasar la fase la foto me quise sacar una foto con todo el mundo (casi) XD... Y vimos al Neji cosplayado de Grell:


Fue un wow!!! los ojos verdes es decir otra ves lentillas!! le tendre que preguntar donde las compra XD y tenia tacones y todo !! la peluca, las gafas!! era igualitoo!! Me pregunto como se puede cosplayar tan bien!!! y gano es 2º premio (creo) en el concurso de Para para fue un wow!! bailo con tacones y lo hizo genial si yo en el festival me puse una poco de tacon por las botas y casi me mueroooo y el tenia como el doble -.- (Soy una dececión como chica -.-' sniffff) Lo mejor es que no lo reconocimos!!! Fue que al pasar por al lado nos dijo: "Vosotras sois las que me pidieron una foto ayuer cuando iba de Neji ¿No? En la mente de ookami-chan y mia pasaba por la cabeza la frase de: Tu eres el Neji!!!!
Bueno y despues o antes no me acuerdo se nos ocurrio la idea de poner un carte que tena que decir: Se busca pokemon para batalla xDD. Y como no teniamos un papel vimos a uno que tenia una libreta que decia "Abrazos gratis" y le pedi un folio... no se...me senti un poco mal... ninguna le dio un abrazo XDDD.
Y despues de mucho buscar por fin encontramos 2 pokemon para hacer una batalla xDD un Pikachu que era supuestamente el de Lunatiica y un Beautifly que era supuestamente mio (de Aura) y al final gane yo!!! buajajaja mi Beautifly era muy bueno esquibando XD bueno tambien es verdad que el pobre Pikachu se estaba chamuscando XDD con la calor que hacia y llebaba un traje entero amarillo (de esos de hasta los pies con tela de peluche)... que amable fue al aceptar el combate XD el Beautifly tambien XD.
Despues de este combate fuimos a buscar a mas pokemons para luchar... y encontramos un pikachu ninja renegado de la aldea del pollo XDD (eso lo dijo él) (que era amigo de Ömu) y un orochimaru (ningun pokemon se queria apuntar se lo preguntamos a una pikachus pijas pero... eran pijas seguro k no sabian nada y fueron de eso por que si... bueno habia dos que no pareceian pijas pero una segurisimo). Pero despues a la hora de la batalla pikachu huyo al ver a orochimaru XDD asi que Patty (ookami-chan) lucho con orochimaru. Yo era la entrenadora de orochimaru y el amigo de Lunatiica era el de ookami-chan.
Fue una batalla epica el puño ookami/ puño chan que muy importante y sin contar el jutsu de invocación de orochimaru vamos yo creo que dejamos todo lleno de serpientes XDD. Despues Kurokami salio de la nada con una pokeball y entento capturar a ookami-chan y a orochimaru...despues orochimaru cogio la pokeball y me la tiro a mi xDD creo que queria ser libre o algo. Y depues de varios ataque en esta larga batalla orochimaru lanzo el ataque Poker Face pero ookami-chan resistio el ataque y orochimaru dijo: "No furula".
Despues Lunatiica y los demas preguntaron quien pierde y orochimaru dice piedes tu señalando a Lunatiica que estaba grabando. Con lo bien que nos lo pasamos decimimos poner otra cosa en el cartel (no se si fue antes o despues de la batalla con orochimaru... ahora que lo pienso creo que fue antes....si si antes XD). El cartel decia: Se busca ninja, pirata, jugador de futbol o cualquier otra cosa para combate pokemon XD. Despues de la batalla epica conseguimos a un naruto que salia de su colegio... pero no encontramos contrincante.... jop y eso que ookami-cahn y yo que queriamos decir: Naruto yo te elijo o Naruto usa rasengan XD jajaja molaria...
Bueno como esta quedando muy largo voy a resumir el resto a lo rapido.
Vi a un profesor que esta en practicas en mi colegio estaba al aldo de una Temari... cando nos dimos cuenta estaba mirandonos y riendose creo que me vio bailar el Caramel Dance T_T...... S O S... Y despues como me queria sacar una foto con la Temari que estaba al lado me acerque y le pedi una foto.... y claro se saco con mi camara.... pero el tenia otra y tambien saco una foto T_T soy Baka!!!!!
Bueno me despido que si no os aburro xD
Byeee
Sayaki-chan
P.D. Dentro de un par de dias subire lo que me compre XD 

5 comentarios:

  1. Ajaja, me reí montón con Neji y con Orochi xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja encontre a orochi por tuenti xD

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiii, ya me lo dijo Tamara! ¿Cómo se llama? ++ Y lo más importante... ¡¡¡COMO LO ENCONTRASTE!!! xDDDDDD

      Eliminar
    3. Estaba etiquetado en una foto de neji xDD buajajaja era logico que lo encontraria!! algo se me tubo que pegar de tamara XD

      Eliminar